Ya están abiertas las inscripciones para la décimo primera edición del Programa de Formación en Energía basado en los estudios del World Energy Council (WEC). Organizado por el CACME está dirigido a profesionales, empresarios, funcionarios públicos, políticos, periodistas, miembros de ONGs, estudiantes universitarios avanzados, con interés o desempeño en áreas de energía. Para inscribirte anotate aquí.

El Programa de Formación consta de dos módulos:

El Curso

Se basa en los diversos Estudios y Programas del WEC, con el objetivo de capacitar a los participantes en el desarrollo de una visión global de la problemática energética, y su posible aplicación en la resolución de los desafíos relacionados con la energía que presenten los distintos países a los cuales pertenezcan. Son 18 Jornadas, que brindan una visión actualizada de la problemática energética global y su aplicación en Argentina.

La Comunidad de Líderes Energéticos

La Comunidad tiene por finalidad crear un ámbito en el que los egresados del Curso puedan continuar abordando temas vinculados a la energía, tener acceso a los nuevos Estudios y Programas que pueda desarrollar el WEC, como así también crear grupos de trabajos orientados a interactuar con la sociedad en sus diversos ámbitos.

0
Noticias
Sponsored by

Comentarios

*