Cada vez son más los países que colocan a la eficiencia energética en un lugar de privilegio dentro de la agenda política, esto se debe a la simple razón de reconocer que el uso racional y eficiente de la energía es la forma más rápida y menos costosa de hacer frente a problemas económicos, mitigar el cambio climático, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y lograr mayor seguridad energética.

El futuro energético de Argentina requiere de un debate integral y superador que vaya mucho más allá de la necesidad de diversificar la matriz energética, requiere de políticas públicas basadas en la eficiencia energética como estrategia para lograr un desarrollo sostenible.

El Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía (CACME) quiere contribuir en la fundamentación y el desarrollo de este tipo de políticas de largo plazo, por ello invita a la presentación del documento“Propuestas para el desarrollo de la eficiencia energética en Argentina. Creación de la Agencia Nacional de Eficiencia Energética” el cual aborda aspectos institucionales y acciones concretas.

La presentación se realizará el lunes 9 de noviembre de 17:00 a 18:30 hs. en el ITBA (Corrientes y Madero).

Actividad Gratuita – Se requiere inscripción previa

R.S.V.P.:
Confirmar asistencia en:
http://goo.gl/forms/ImbERucxFH
Por mail a: cacme@cacme.org.ar

evento

 

 

1
Noticias
Sponsored by

Comentarios

*